Pedro Rodríguez acaba en la 20º posición en Cheste

El Speed Master realizaba su última carrera con Pedro Rodríguez en el CEV Buckler, en el que el joven zaragozano recupero 15 puestos en carrera.

El domingo pasado se celebro la última prueba puntuable del CEV Buckler en el Circuito de Cheste, en el que Pedro Rodríguez partía desde la 35º posición en la parilla una posición  que no es habitual ver a este joven piloto ya que ha estado a lo largo de todo el campeonato saliendo entre los 20 primeros.

Esto no desmereció la carrera que realizo Pedro el domingo, ya que aun partiendo desde dicha posición, nada más salir pudo adelantar a 15 pilotos y colocarse 20º, posición que mantuvo a lo largo de toda la carrera debido a la lucha que mantenía con Remy Gardner y Eduardo Ayalon por sobrepasarlos e intentar buscar al grupo perseguidor para llegar por los puntos. Pedro veía como sus rivales no le dejaban el hueco suficiente para poderlos adelantar y por el cual casi se va al suelo por ello. Así el joven piloto tuvo que reestructurar toda la carrera y pensar en acabarla ya que al ver que no podía lo que valía antes que nada era cruzar la bandera a cuadros.

Pedro Rodríguez: Ha sido una lastima no poder adelantar a Remy y Eduardo, ya que si lo hubiera hecho podría haber intentado llegar al grupo que estaba luchando por los puntos. Aun así estoy contento por el fin de semana que hemos realizado ya que para terminar el año lo más importante era llegar a cruzar la bandera a cuadros y terminar la carrera, ahora tan solo nos queda repasar todo lo que hemos hecho a lo largo de la temporada y ver que hacemos para la próxima.

pedro-valencia pedro20-valencia pedro24-valencia pedro12-valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *