El Speed Master llega a Valencia con ganas de puntos

Queda a penas una semana para que de comienzo la última cita del CEV Buckler en el circuito de Chester, en el que el Speed Master llega muy confiado a esta prueba y volver a ver los puntos, como sucedió a comienzos de temporada en el Circuito de Jerez.

El Speed Master de la mano del joven piloto zaragozano Pedro Rodríguez, que en la prueba del Europeo disputada en Octubre en Albacete y por la cual sufrió una caída nada más darse la salida de carrera, que le propicio una salida de hombre, ya esta recuperado completamente. Ya que ha estado durante un mes en rehabilitación con su masajista y preparador físico para llegar a Chester al 100%.

De este modo Pedro Rodríguez estrenara el viernes 16, en la sesión libre que se disputa un día antes de los entrenamientos,  el nuevo asfalto del circuito valenciano, ya que ha sido remodelado por completo este año y no ha tenido aun la posibilidad de entrenar en él.

Pedro Rodríguez: Gracias al gran trabajo que he realizado en la rehabilitación junto con mi masajista y preparador físico llego a Chester muy motivado después de sufrir la caída que tuvo en el Europeo en Albacete, teniendo muchas ganas de subirme de nuevo a la moto y ver las mejoras que se han efectuado en ella, así como comprobar el nuevo grip del trazado valenciano. La meta para esta última prueba sigue siendo llegar a puntuar lo máximo posible y acabar la temporada lo más arriba posible. Esperando que el tiempo acompañe y no llueve el domingo.

La carrera se dará como ha venido siendo retrasmitida a lo largo de toda la temporada por el canal Energy y a través de mitele.com

Horarios CEV Chester

Invitación para asistir al CEV Buckler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *