El Speed Master con Pedro Rodríguez comienzan con problemas en el Europeo

Por cuarto año consecutivo el Circuito de Albacete alberga el Campeonato Europeo de Velocidad, a una única carrera en el que participa por segunda año consecutivo el piloto zaragozano Pedro Rodríguez con la Honda de Moto3, ya que el año pasado lo realizo con una 125GP.

El equipo en los entrenamientos libres de ayer sufrió bastante con su piloto, ya que vio como caía al suelo una vez,  por lo que no pudieron realizar la puesta a punto para la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy y el clasificatorio.

Hoy Pedro se ha encontrado más cómodo en la pista, después del susto de ayer, pero no le ha sido suficiente para poder estar entre los quince mejores pilotos, ya que    la moto no ha dado los resultados que estaba esperando para hoy.

De esta forma partirá mañana desde la vigésimo cuarta posición, por lo que luchara para acabar la carrera lo más alto posible y tener un buen resultado en esta única prueba puntuable.

Pedro Rodríguez: Ayer en los entrenamientos libres sufrí una caída, en la que cogí un poco de miedo a la pista, pero nada importante. Esta mañana cuando me he vuelto a subir a la moto y dar 21 vueltas he vuelto a coger la confianza con la moto y la pista y ha salido muy bien al entrenamiento de la mañana. La pena ha sido que en el clasificatorio no han salido como pensábamos y hemos ido un paso para atrás en vez de para adelante, por lo que ahora toca trabajar esta tarde con la telemetría y ver donde hemos tenido el fallo para realizar mañana un warm up perfecto y salir a por todos a la carrera.

La carrera de Moto3 dará comienzo a partir de las 13 horas y se podrá ver a través del canal de TV Energy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *