Speed Master Team se vuelve a quedar de nuevo a las puertas de los puntos

Domingo de carreras en el Circuito de Albacete en la que ha participado el piloto Pedro Rodríguez (Speed Master) en la categoría de Moto3.

Durante todo el fin de semana el equipo ha tenido problemas en la moto, con la rotura de motor del viernes, y la perdida de la cadena en la sesión de la mañana del sábado, no realizando prácticamente un entrenamiento adecuado, por lo que Rodríguez partía hoy desde la vigésimo segunda posición en la parilla.

Esta maña en el Warm up, han corregido todos los errores que se encontraron ayer, poniendo la moto a punto para la carrera.

Ya en ella Rodríguez nada mas salir se ha posicionado en la decimo sexta plaza, luchando con Livio Lol (Marc VDS), Remy Gardner (Gardener Racing) y María Herrara (Monlau Competición), por lograr colocarse entre este grupo y subir posiciones. Pero en la tercera vuelta ha entrado colado en la curva de final de meta, lo que ha hecho que perdiera unas valiosas milésimas con ellos.

En el transcurso de carrera Rodríguez veía como no podía llegar a contactar con el grupo, decidiendo cambiar la estrategia, ya que era más seguro aguantar la posición y esperar que alguno de ellos cometerá algún error para aprovecharse de ello y subir un puesto en la clasificación, que estar arriesgando y tener una caída.

Finalmente Rodríguez ha terminado en la décimo sexta plaza, con unas buenas sensaciones después de todo lo sucedido a lo largo del fin de semana.

Pedro Rodríguez: Después de un fin de semana duro, hemos podido arreglarlo hoy con un décimo sexto puesto, por lo que salgo contento por el trabajo realizado hoy. Ahora nos toca esperar a la última prueba de Valencia para mejorar estos resultados y terminar el año con los máximos puntos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *