Pedro Rodríguez y el Speed Master Team Moto3, preparados para la recta final del CEV en Albacete

A tan solo tres días para que comience la quinta prueba del CEV Buckler 2012 en el Circuito de Albacete, en el cual el domingo se celebraran sus 101 carreras a lo largo de estos quince años del CEV, el equipo Speed Master Team, capitaneado por el piloto aragonés Pedro Rodríguez que participa en la categoría de Moto3, esperan, en el final de recta del campeonato, sumar el máximo de puntos posibles.

En la pasada carrera que se realizó en el circuito de Montmeló, el joven piloto Pedro Rodríguez sufrió problemas técnicos en su Moto3 por la cual no pudo llegar a la zona de puntos. Siendo de nuevo el objetivo del Speed Master Team volver a entrar de nuevo en los puntos como ya se hizo en la primera prueba del CEV en Jerez.

Pedro Rodríguez: “Tengo muchas ganas de volver a subirme a mi Moto3 para poder comprobar si tenemos más igualdad con respecto a los demás y poder estar en la zona de puntos. Durante este parón de la competición me he preparado para darlo todo, por lo que llego con la moral alta para poder realizar unos buenos entrenamientos.”

Para más información:

Carolina Moreno 665279247 Responsable del Dep. de Comunicación y Patrocinios.

De Pedro Rodríguez www.pedro-rodriguez.net

Captura_de_pantalla_2012-02-02_a_las_12.02.33.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *