El Speed Master Team de Pedro Rodríguez se queda a dos posiciones de los puntos en Albacete

En la quinta prueba del Campeonato de España, celebrada hoy en el Circuito de Albacete, el Speed Master Team capitaneado por el zaragozano Pedro Rodríguez ha visto como su moto está cada día más preparada para llegar a la zona de puntos.

Pedro Rodrígue,z que partía hoy desde la vigésimo tercera posición, no ha tenido una buena salida, pero poco a poco ha ido cogiendo confianza con el trazado albaceteño y ha ido escalando posiciones hasta llegar a colocarse en la decimo séptima posición.  El piloto, que quería luchar por llegar a la zona de puntos ha visto como su moto perdía adherencia, por lo que ha preferido no arriesgar dicha posición.

Pedro Rodríguez: “Esta mañana en el warm up ha ido bastante bien, conseguimos un buen ritmo de carrera y a pesar de tener un problema, conseguimos subsanarlo rápidamente. Ya en carrera he tenido una mala salida, pero finalmente me he podido unir a Ana Carrasco. Iba bien viendo que podría optar a los puntos. Pero a media carrera la moto no ha respondido como esperaba y los amortiguadores se resentían, casi hacen que me fuera al suelo. Ahora toca preparase para la carrera de septiembre para poder luchar por sumar de nuevo puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *