Pedro Rodríguez y el Speed Master Team Moto3, con problemas mecánicos en Montmeló

El CEV Buckler conmemoro el domingo su carrera numero cien, estando presente en ella el Speed Master Team Moto3, capitaneado con el aragonés Pedro Rodríguez.

El fin de semana no ha sido bueno para el Speed Master Team Moto3, ya que el domingo se encontraron con problemas mecánicos en el warm up como en la carrera.

Siendo objetivo del equipo para el fin de semana luchar por un puesto entre los quince primeros y sumar algún punto. Pero la suerte no ha acompañado ya que en el warm up Pedro Rodríguez ha salido al entrenamiento y veía que le pasaba algo a la moto, entrando a box para solucionarlo y salir a carrera dando el cien por cien del rendimiento. Pero no ha sido así siendo una carrera muy difícil para todos ya que la moto no corría lo suficiente para estar luchando por esos puestos.

Ahora toca valorar donde se ha producido esos fallos mecánicos y esperar a la quinta carrera que tendrá lugar en el circuito de Albacete dentro de un mes.

Pedro Rodríguez: Iba muy cómodo a lo largo del fin de semana, pero no sabemos que le ha pasado a la moto durante el warm up que ha bajado el rendimiento de esta. Los mecánicos no han encontrando el fallo antes de la carrera y no he podido luchar por estar en la parte media de la tabla. Yéndome de aquí con mal sabor de boca, por lo que tendremos que esperar a la carrera de Albacete dentro de un mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *