Pedro Rodríguez y el Speed Master Team Moto3, camino de Montmeló

Tan solo quedan dos días para que comience la cuarta prueba del CEV Buckler 2012 en el Circuito de Montmeló, en el cual el domingo se celebraran sus cien carreras a lo largo de estos quince años.

Por ese motivo, el equipo Speed Master Team, capitaneado por el piloto aragonés Pedro Rodríguez que participa en la categoría de Moto3, esperan realizar unos buenos entrenamientos el sábado para salir el domingo en los primeros puestos de la parrilla.

En la pasada carrera que se realizó en el circuito de Alcañiz, en MotorLand, Pedro Rodríguez se quedó a tan sólo un puesto de entrar en la clasificación de puntos, debido a que no tenia un desarrollo que le diera la suficiente potencia el día de carrera. Ahora el objetivo del Speed Master es volver a entrar de nuevo en los puntos como ya se hizo en la primera prueba del CEV en Jerez.

El equipo italiano probará el nuevo material que ha llegado y pondrán la moto a punto en la sesión libre y clasificatoria del sábado.

Pedro Rodríguez: Voy mentalizado en realizar uno buenos tiempos el sábado, y salir el domingo dando el máximo. Para ello me he preparado tanto físicamente como mentalmente para esta cita, ya que han terminado las clases y ahora estoy más centrado en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *